Nuestra empresa

Los Andes es una empresa familiar con más de 80 años de trayectoria. Desde 1922 que nos especializamos en la fabricación de termotanques y calderas industriales de las más alta calidad.

Asentada en la zona industrial de Pompeya brinda a sus clientes el mejor servicio de asesoramiento para la compra contando con personal capacitado y respaldado con más de 80 años de historia, y con la posibilidad de visitar nuestras instalaciones.

Los Andes es una empresa de confianza y seguridad, ya que es una de las únicas empresas del país que cuenta con la aprobación para la fabricación de termotanques industriales de alta recuperación por el IGA (Instituto del Gas Argentino).

Con la calidad como premisa para la fabricación de los equipos, Los Andes es la única empresa argentina que se dedica a la fabricación en serie de termotanques de alta recuperación, siendo líderes en el mercado nacional.

Toda nuestra experiencia y seriedad se suma a nuestro excelente servicio post-venta, para así poder brindarle el mejor servicio.

Hector Botta Torres
Gerente General

WhatsApp